Posicionamiento SEO

¿le importa a google lo que yo haga?

No eches ‘a suertes’ tu posición en buscadores, en Google. El tener optimizadas todas las pautas de Seo, hará que subas posiciones en Google, seas más visible, y hara que más usuarios te conozcan. Te tendrán en cuenta en su decisión de compra y aumentarán las posibilidades de convertirse en tu cliente

Primer Análisis

El primer análisis determinará desde qué punto partimos. ¿Se han empezado a usar pautas Seo?, si se hace ¿Qué resultados están dando? ¿Cómo lo puedes optimizar?. Y si tengo una página web recién creada qué estrategia debo seguir, cuales son los puntos más importantes que debería estar aplicando ya para subir posiciones en Google.

Análisis Palabra Clave

Se procederá a analizar si se están usando palabras claves o se está aplicando en los buscadores para ser una de las primeras entradas en Google cuando los usuarios buscan esa keyword. Por otro lado, se elaborará propuesta de optimización y mejora.

Análisis del Contenido

Se aplicarán todas las pautas que Google premia en tu página web, como pudieran ser encabezados optimizados, estructura, mejora del propio contenido…

Y se estudiará si cumple todas las normas de Google, como podrían ser temas de duplicidades, enlaces tóxicos, etc.

Se elaborará plan de acción para mejoras.

Análisis de Indexación

Se comprobará que los robots de Google estén rastreando el sitio web, si no es así se optimizará. (SiteMaps XLM, robots.txt…)

Se elaborará una propuesta de optimización.

¿TE GUSTARÍA MEJORAR TUS POSICIONES EN GOOGLE?